jueves, 4 de octubre de 2012

Mesa ratona con Palets

El otro día me encontré unos palets por la calle y se me ocurrió recogerlos para hacer una mesa ratona para poner en mi living!






Acá les dejo las fotos de como la hice!

Cuando los encontré estaban bastantes astillados y tuve que cortarlos y reformarlos para darles la forma final que yo quería! Perdón pero no saqué foto de comienzo de la creación!
Luego de cortar, pegar, y modelar, me puse a lijar! llevó bastante trabajo, tuve que pasarle primero una escofina (para los que no saben es como una lima pero para madera!)

Así quedó luego de darle la forma que yo quería! separé algunas tablas, pegué otras y así resultó! La idea era que quedara como un estante para poder apoyar cositas y arriba iría colocado un vidrio!






Lijada terminada,la madera quedó divina, super suave!



Listo entonces! comenzamos con la pintura. En este caso la quise pintar con la misma tonalidad de la mesa y sillas que tengo en mi living por lo que decidí pintarla con laca al agua de color wengue.



Tuve que darle varias manos de pintura para que quede como yo quería.



Asi quedó luego de terminar de pintar! Solo faltaba colocar el vidrio.


Mesa terminada!!!

Como siempre les digo a animarse! a reciclar! a usar la imaginación y la creatividad para reutilizar cosas y darles un nuevo uso! y de paso darles un poco de nuestra onda!!! 





2 comentarios:

  1. Me vendria perfecta una mesa ratona así para el departamento que alquilo en Buenos Aires! ultimamente estamos apoyando las tazas en el suelo jeje
    como puedo hacer para conseguirla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Violeta: que suerte que te haya gustado! fijate si podes conseguirte algunos palets, a veces en las papeleras los tiran, si tenes alguna cerca de tu casa averiguate cuando los sacan. Lleva mucho trabajo el lijado de la madera y despues lo pintas como vos quieras!!! podes poner vidrio como hice yo o podes poner otra cosas, una madera, tablas, etc.
      Animate te va a quedar divina!!!!

      Eliminar