jueves, 4 de octubre de 2012

Frascos

Una de las cosas que más usamos y descartamos son los frascos de vidrio. De mermelada, de aceitunas, etc. Yo descubrí que tenía muchos, y se ocurrió reciclarlos y ponerlos en uso nuevamente!
Acá les dejo algunas fotos de lo que yo hice con mis frascos!!!






A este se me ocurrió usarlo de decoración. le forré la tapa  y lo llené con diferentes semillas!


También se pueden reutilizar poniendo otras cosas, a estos les puse etiquetas pizarra, para poder escribir que el lo que contiene el frasco y de paso queda decorativo! Las etiquetas se pueden conseguir fácilmente, en mi caso, éstas me las hicieron en ARTEVI,  una empresa que se dedica a hacer vinilos decorativos, son super recomendables y hacen lo que uno les pida! les dejo la página: 
http://www.facebook.com/artevi.decoraciones


Así quedaron en mi cocina!!!


Una buena opción es usarlos para guardar cosas pequeñas y poder tenerlas clasificadas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario